miércoles, 13 de julio de 2011

Sentidos... nada más

Aunque suene raro… quiero que me claves tu mirada, que me agarres el alma, que me contagies tu respiración, que con tus suspiros me tires al suelo y me recojas con tu voz.
Llevo pocos días en esta nueva vida, y que conste... que me gustaba mucho la anterior, pero no se, tengo ambición por los nuevos retos, por ver capaz de lo que soy, por ver si mañana sabré algo mas que hoy, y creo que ahora puedo conseguir saltar el listón que nos marca la vida.
Solo necesito algo que me ayude a ello, se que no será fácil, que será largo y que habrá cosas que me intenten desviar, pero… ¿Y si el día de mañana llego al final del camino? Seré una de las personas más envidiadas del mundo mundial….
Mientras tanto… solo necesito que me mantengas la mirada, que  me agarres para que no me vaya, que si me falta aire, tu me des un poco del tuyo, que me susurres en tus últimos suspiros, que nunca deje de escuchar esa fina voz que tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario