viernes, 22 de julio de 2011

Nadie...

Todo el mundo tranquilo, aquí sigo un día más.

A veces las cosas suceden cuando menos te lo esperas y lo que suponías que iba a ser difícil y costoso, no lo es tanto.

Creo que con pocas palabras se pueden decir demasiadas cosas, aunque a veces no sepamos decirlas. No pediré perdón por ser demasiado sincero y tampoco por a veces mostrar lo que me gustaría. Cohibido me siento en determinadas situaciones y si, en este caso no supe deshacerme de los miedos. Estoy casi seguro de que si volviese a empezar de cero, volvería a cometer los mismos errores, porque estos fueron los que me hicieron sentir bien conmigo mismo. Como bien se, no me arrepentiría.

El espacio-tiempo siempre se me dio de culo, al igual que cientos de cosas. Pero para estas situaciones, a veces, le pongo todo el empeño que puedo aunque luego acabe como ha acabado esto. Pero al menos tengo el consuelo de saber que hice lo posible, que lo intente antes de perder el partido. Aun queda el descuento pero la desventaja es demasiada.


Aceptaré a regañadientes el resultado, es este momento nadie podría hacer nada más...

1 comentario:

  1. ya era hora de que actualizases esto ...

    me siento bastante identificada con esta frase: "No pediré perdón por ser demasiado sincero y tampoco por a veces mostrar lo que me gustaría".

    me gusta la actualización :)

    ResponderEliminar