sábado, 26 de noviembre de 2016

Gracias y un lo siento

Nunca fui de fechas, ni lo seré, y ahora acabo de entender el por qué medir el tiempo es tan innecesario como dejar de sonreír, eso es algo que aprendí con el paso de mis años a tu lado.

Parece mentira la de momentos que hemos tenido y que nunca supe apreciar, me considero un desagradecido por no haberme preocupado más, por no habérmelo tomado enserio, por no saber cuidar y apreciar lo que teníamos.

Sigo sin pararme a pensar seriamente lo que sucedió aquel día, no me quiero enfrentar a la realidad de la verdad, puesto que estoy lejos y la monotonía desde aquí es mucho más llevadera. Pero de verdad, se te echa de menos.

Las apariciones fugaces, tus idas de ideas, o incluso los trabajos "forzados" que me tocaba realizar con tal de comer patatas fritas. Los momentos vividos, fueron muchos pero los recuerdos aun son más. No puedo evitarlo, lo reconozco, y en estos momentos es cuando de verdad se aprende que el minuto a minuto es mucho mas importante que la arrogancia del mañana.

Siempre habrá un rinconcito para ti, para tus historias, para tus risas, para tu carácter, para tus amigos invisibles, para tus viajes, para tu familia, y concretamente para ti.

Necesito que sepas lo que nunca supe decirte, gracias y un lo siento.

1 comentario:

  1. Uuuuufff.. Lo sentia en la garganta cuando leia. Lo que nunca le dije a Tatiana pero que aun me pesa... Saludos y excelente escrito numero 4 en mi lectura

    ResponderEliminar