martes, 5 de julio de 2011

Por un día más...

Biquini a rayas, pelo liso al aire, móvil en mano jugueteas con el pelo y a su vez sonríes. Me estás llamando la atención.

Azul tu toalla, móvil de los años noventa pero gris, tal cual auguro mi futuro bajo el cielo azul.

Nos sonamos de vista, tú me miras y yo me escondo, yo te miro y tú me pillas. De fondo suenan niños correteando. Me gustaría hacerte uno…
…pienso mientras sonrío.  Me vas ganando

No se la ven tatuajes, tampoco piercings, pero una marca decente puede dejarme mi colega si se entera de quien trato.

Puede darse la excepción pero se cómo va el juego en estas manos. Muchos días si llegan veinte metros me separan del tema. Aunque el asunto de la distancia no siempre es el mayor de los problemas.
Mochila roja, en el biquini una manzana que augura que el edén debe estar cerca de tus piernas. Un short y una camiseta blanca, así de linda, tal como llegaste te marchas.

1 comentario:

  1. y en esta ocasión la frase q más me ha gustado ha sido
    "tú me miras y yo me escondo, yo te miro y tú me pillas."

    ResponderEliminar