lunes, 5 de diciembre de 2016

Más rápido que ellos...

Sigues sin entenderlo, la vida trata de los excesos del correr, del comerse la vida en los minutos en los que sientes como la música enreda tus sentidos, bajo este sentimiento mantenido por tus miradas.

No puedes vivir sin sueños, apático del mundo, independiente de la compañía, intolerante a la sociedad. Calculador de la distancia necesaria para no apegarte a nada ni nadie. Solo quieres abandonar tu camino en varias ocasiones, esconder verdaderas historias por no callarte ante nadie.

Fuiste un gran azote para las esquinas, las farolas y los luceros cada noche. Quisiste buscar referencias conocidas para volver a casa sin dar más sustos, acabaste siendo el referente, inestable, referente, desviado, pero referente.

Lo que nunca te contaron es que la sencillez, humildad y la experiencia harán de ti una persona salvaje, atractiva y que ofrezca al resto del mundo mínimos detalles de quien eres.
Solo querrás, contar historias un domingo frió y lluvioso, mientras te meces bajo una hoguera, una manta y una buena compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario