miércoles, 6 de julio de 2011

Las apariencias... que siempre engañan...

¿Sabes la cantidad de veces que he pensado en mandarte a la mierda?
En coger mis cuatro trapos y marcharme lejos de ti. Te debo muchas cosas, demasiadas diría yo. Sabes de mi como la que más, te he dejado saber prácticamente todo.

Últimamente ya nada es lo mismo, ninguno somos los que éramos antes. El tiempo pone a cada uno en su lugar, lo he dicho muchas veces, esta no será una excepción.  Creo que nuestros caminos andan lejos, muy lejos.

Siempre guardaré un grato recuerdo, imágenes que serán difíciles de olvidar, véase tu elegancia sea cual sea la fecha, ya nada será lo mismo porque por las calles por donde anduvimos jamás volveremos a pasar.

No nos echemos la culpa el uno al otro, ni seamos tan indecentes de comportarnos como auténticos críos. Afrontemos que yo esperé mucho más de lo que tú ofreciste, o al menos no supe aprovecharlo todo al cien por cien.

No pondré quejas sobre tus gustos, ni tampoco de la forma en la que vistes, aunque tendría mil novecientos ochenta y nueve motivos para decirte que odio a la mayoría de las personas por las que te rodeas.

Obvio es que te echaré de menos, lloraré tras cada esquina durante mucho tiempo, tenerte lejos no será fácil pero debo intentarlo.
Nunca olvidaré donde podré encontrarte, pero seré yo quien decida cuándo.

No me gustan las despedidas, pero ojala esta, sea una.

3 comentarios:

  1. bufff...
    cuantas veces he dicho pensado yo eso de que esa vez si k sería la despedida definitiva, que hasta ahí había llegado todo...
    pero tonta de mi volvía a caer.

    Ya con el paso del tiempo acabé afrontando lo que había, y que si volvía, era por que realmente no quería que las cosas acabasen, pero bueno, hay veces que hay q poner fin si o si, por lo menos mientras las cosas puedan llegar a doler.

    y respecto a que las apariencias engañan, pues si , muchas veces es eso , pero otras muchas lo que sucede no es que las apariencias engañen, si no que somos nosotros mismos los que nos engañamos, y distorsionamos la realidad en nnuestra mente, viendo las cosas no como son, si no como nos gustarían que fuesen.

    ResponderEliminar
  2. Vas muy desencaminada... ;)

    Quien consiga encontrar cual es la clave de esta actualización es para darle un premio, de verdad.

    ResponderEliminar
  3. a ver, si , voi desenkaminada, pero yo he escrito en el comentario lo que a mi me transmitía, y para eso están los textos, para que cada cual lo interprete a su manera.

    joee.. es verano.. y mis principios no me permiten pensar en esta época del año...
    :P

    ResponderEliminar