miércoles, 8 de junio de 2011

Rock-Punk

Hoy ha sido un día de esos en los que te encuentras extrañamente bien, en el que los palos no te duelen, en el que sonríes ante las malas noticias, en el que te apena recordar pero que te sobra con pensar que todo esto te abre un poco el camino para seguir.
Me encanta la música, hoy como reto mehe puesto escuchar once canciones aleatorias y sacar la parte que más me transmita de ellas.


1-En el calor de la noche, a plena luz del día, siempre dispuesto para alegrarte el día.
2-Aunque casi me equivoco y te digo poco a poco, no me mientas, no me digas la verdad, no te quedes callada, no levantes la voz.
3-a kilómetros de su gente se intentan comunicar, señales de humo verán...
4-Si cerráis el bar no me pienso marchar y aquí me quedaré, meando en la pared.
5-Cerrojos al antojo de la poca hondura, abiertos para dar paso a las herraduras, que dejan huellas que los guían, para volver a desquitarse, para no tener que rasgarse más las vestiduras.
6-Menos que tú, más que cualquiera, todo un carácter singular.
7-Le volvió loca el sonío de las gotas de rocío, cuando empieza a clarear y aún no se ha dormío.
8-Tengo que ir a recoger a mi amante de Berlín y pasearla en mi Ferrari por las calles de París, puede que vaya a sobar en una nave espacial, quiero ver como amanece en primavera en Tokio.
9-Yo me temo que estoy borracho, ella sabe a lo que va, en su casa otro beso en la cama algo más.
10-Sin vicio no puedo estar, sin vicio no quiero ná.


Y esta ya... la regalo porque me apetece escucharla:


Nadie vuela saltando desde el balcón
fue cuando nadie miró
nadie es viento, un recuerdo, una ilusión
nadie cabe en un cajón
Donde quiero estar
donde nadie va.





1 comentario:

  1. la música es una de las cosas más fascinantes q existen
    si me tuviese k kedar kon una sola de las frases, me kedaría con la nº7, es de una d mis cacniones favoritas :)

    ResponderEliminar