domingo, 12 de junio de 2011

Fifty again...

Bueno tal y como tenía planteado desde hace un tiempo atrás seguiré con lo establecido. Tres días para el último examen. Me siento tan sumamente seguro de mi mismo, que voy a volver a hacer las cosas como siempre, tarde, mal y nunca.
Es hora de realizar un cambio, pero ya mañana, hoy es tarde. Indeciso de la vida me dicen pero es que me cuesta demasiado empezar, pero bueno poco a poco y a base de empujones vuelvo a ser yo. Un mi que no me gusta mucho, pero...tan mono :) o tan perro XD
(No me beso porque no me llego) jajaja.

En un rato de nada te enteras de tantos cuentos en un mundo de fantasmas que van y vienen sin moverse del sitio. De parejas rotas por la mentira y la falsedad de ambos personajes, de circunstancias de la vida y sobre todo de cosas que me gustaría cambiar tan solo haciendo un chas... pero no todo es como siempre uno quiere. Así que... retrocederé unos añitos y volveré a empezar de cero.

Pd: Hoy el campamento de Sol, abandona la plaza en busca de un cambio de dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario