martes, 21 de junio de 2011

Ellas también lloran...

Hoy haremos mención a toda esa gente que divaga por los sitios vacíos. A toda aquella que hace las cosas por rutina, a los que van de sobrados y mienten innecesariamente para creerse y hacer creer que son algo que realmente no lo son.

Gente que no es capaz de llorar frente a la vergüenza del que pensarán. De si se hace o no se hace el ridículo,  porque al fin y al cabo quedar en boca de la gente es por norma general bueno. Envidia es lo que sienten por no ser capaces de conseguir lo que tu haces en un momento sin casi despeinar esos rizos multicolor.

Ella será mi princesa de una noche, será mi lady por esta noche. Y recalco lo de esta noche porque creo que es la mención más importante de todas estas lineas. Tendrá la sensación de ser la chica más querida y mejor tratada en este lugar y en todos los que pueda llegar a imaginar, pero sólo lo será esta noche.

Olvida la noche de hace un año y la de hace tres meses y también la de ayer. Sólo debes darme una oportunidad para volver a empezar de nuevo. Todo será diferente a lo pasado, lo prometo.

Simplemente empieza por susurrarme tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario