lunes, 6 de junio de 2011

En silencio, todos mejor...

Te has parado a pensar que tu poder de persuasión no es tal, ¿y simplemente caes en un juego de doble sentido? El cual crees ganar, pero lo domino yo según mis intenciones, por no hablar de tus mentiras que suenan a excusas, ¿Pero de verdad crees que me engañas? ¿Enserio no te da para pensar que me dejo engañar?
Que básicos podemos llegar a ser eh. Pero si quieres jugar a ver quien finge más y mejor, jugaremos.
Pero espero que sepas perder.

Realmente este texto data desde hace ya un año y cuatro meses. Y la verdad que hoy ha vuelto a tomar sentido.
Me encanta la cara de tonto que se me pone cuando hablo sobre algo que me interesa de verdad, por esas cosas que me ilusionan.
Pero por encima de todo, ver una película que en diez segundos es capaz de desmontarte el argumento de "tu película". Eso es...


No hay comentarios:

Publicar un comentario