martes, 15 de noviembre de 2011

Look at me now...

Se que todos mis esfuerzos no sirven de nada, te lo vas a pasar bien un par de noches y me abandonarás por ahí cual mascota en verano. Sigo analizando si eso merece la pena, yo aun no lo se. La gente me anima a que lo intente, yo mismo me hubiera auto invitado a llegar hasta el final pero una vez en el sitio, no puedo, no me sale.
He soñado durante toda la noche que el jueves conseguía lo que tanto he buscado y he de decir que no acabará como tenia pensado. Seré un pasota, un descuidado y apenas te diré nada, tampoco te daré dos besos, sólo si me los pides te los daré por educación, nada más.

Creo que en cuanto pueda me iré de allí, a pesar de que desearía por encima de todo juguetear con tu pelo, me conformaría con acariciar tu mejilla pero intentaré irme y dejarte una vez más boquiabierta, me encanta desconcertarte pero odio por encima de todas las cosas que tu lo hagas conmigo.
Que me hables de tus amigos durante horas no me hace gracia, créeme. Se que no puedo competir con tu entorno, se que lucho en vano, por algo sin sentido, por algo sin cabeza ni pies. Así que creo que es hora de tirar la toalla.

Me marchare diciéndote "me encantaría darte un beso, pero no lo voy a hacer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario