sábado, 1 de febrero de 2014

Por ti, por mi y por nosotros.

He de confesar, que puedo enamorarme al menos una vez cada día, de hecho, lo consigo con demasiada facilidad. Rubias, morenas, pelirrojas de pecas y sin ellas, aparato, gafas, altas y bajas, con curvas siempre. No importa como sean, sino quienes son y que me pueden enseñar. No puedo dejar de tener pensamientos acerca de como sería el futuro a su lado, de como hubiese acabado todo.

Me gusta disfrutar de esa sensación de novedad, de inquietud, de saber como será, de la fase de tonteo, de todo eso, mi yo mismo me impide aguantar las ganas y prefiero no quedarme con las dudas e imaginarlo.

Aunque me cueste reconocerlo, disfruté de las malas elecciones mientras duraron, lloré de felicidad al saber que aunque no me convenía, ni tenían futuro, ni esperanzas a partir de ese momento, me hacían feliz.

Pues eso mismo, me sucede con la vida, el día a día me enamora con un día lluvioso o con un sol radiante, con unos pequeños copos de alegría o de tristeza, con un frió cálido, o con un cálido frío. No puedo permitirme el lujo de desaprovechar cada oportunidad que se me brinda, porque por eso estoy aquí. Por ti, por mi y por nosotros.

1 comentario:

  1. Excelente Christian. Es el segundo que leo, voy por los demás de tu top. Me alegra saber de tu facilidad de amor, de entregarte y de soñar temprano con estas personas que resultan ser acompañantes en el viaje pero no destino. Hasta cierto punto coincido contigo, pero debo admitir que tambien he sufrido y amar ha desgarrado el pecho y estrujado el corazon. duele jodidamente! Ojala pudiera llevarlo mas facil y hacer del negativo un positivo con el paréntesis en mi cabeza. Saludos

    ResponderEliminar