domingo, 2 de febrero de 2014

Esta notita...

El tiempo le volvió previsible, le desnudo ante el mundo, lo dejo débil de conciencia. Por eso decidió luchar por volver atrás, por el ser el de siempre, el de antes.

Ahora titubea frente al espejo, cuando antes era el espejo el que lo hacía ante su reflejo, porque aunque pasa los días con una sonrisa en la cara, por las noches le cambia el semblante. No se siente cómodo aunque está tranquilo, podría ser peor se repite día a día, pero eso no es vida para nadie, ni incluso para un muchacho como él.

Todas sus vivencias las cargó a su espalda, hasta el punto cuenta con una mochila sin fondo, un pozo de recuerdos que nunca termina, que no acaba de llenarse nunca. Él sigue tratando de conseguir que esa mochila ocupe algo más pero por más que intenta no lo consigue, suma y sigue, suma y sigue..

Viaja, viene y va, corre y anda, vuela y gatea pero nunca deja de moverse. Tal vez su problema no sea ser previsible u original, si no intentar concienciarse de que hace mucho menos de lo que en realidad consigue. Una persona demasiado humilde a la vez que sobrada, segura de sí misma entre todas sus inseguridades, alguien con vida entre todos sus sueños.

Algún día puede que la necesites ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario