domingo, 1 de abril de 2012

Tan solo puede...

A todo buen competidor desde sus orígenes le explican que los partidos hay que cerrarlos en cuanto se pueda. Si dejas pasar oportunidades, si fallas ocasiones acabaras pagando lo caro, a veces hasta demasiado.

Es tarde para arrepentirse de lo sucedido esta noche, pero puede servir de punto de partida para el próximo encuentro, solo depende de mi, lo sé, pero tengo dudas de si quiero ponerle remedio.

Tus ojos, coinciden con mi teoría azul, muy mala señal, créeme. Por un momento me he sentido feliz al ver que no pensaba mas allá, pobre iluso de mí. Estoy tan afectado que no se como seguir andando por el camino sin antes despeñascarme por el ribazo.

Puede que este sea el ultimo de mis textos, puede que yo algún día cambie, puede que yo escarmiente pero de momento creo que no ha llegado la hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario