jueves, 29 de marzo de 2012

4 palabras nada más

Nadie me entiende cuando cuento lo que ello supone, nadie comprende mi relación ante algo tan diferente. Me llaman raro por tener esta mentalidad pero me da igual, no me gusta un mundo lleno de facilidades y de igualdades. A veces hasta  pienso que consigo todo aquello que quiero y me veo tan impotente que no se como actuar y me bloqueo.

Me gusta vivir todo lo que pueda, se que es una situación peligrosa pero quien no arriesga no gana, o eso me dices tú. Mi ambición te apoya y creo que ello es lo que hace que siga teniendo esta imaginación, que prosiga con mis ideales y con mi facilidad para amoldarme.

Me corroe la curiosidad a sabiendas de qué mató al gato, pero yo no lo soy, al menos yo no tengo siete vidas. Así que preguntaré, psicoanalizaré e indagaré hasta que consiga descubrir que tienes pelirroja, para liarme con tan poco.

Me encantan las locuras a pesar de ser más responsable de lo que aparento. Creo que es una mezcla demasiado peligrosa, poco me hace falta para que me "desempane" y me ponga con una sonrisa pícara de oreja a oreja.

Llevo la hiperactividad de un niño dentro, un niño al que le gusta jugar y no puede parar. ¿Dispuesta a seguirme el ritmo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario