domingo, 29 de abril de 2012

...

Yo, te he echado de menos, no te imaginas cuanto tiempo. Nadie sabrá lo vivido entre los dos, los minutos y las horas pasan nadando entre la lluvia que cae de tus ojos...

Todo este tiempo he estado falto de algo, por fin ha llegado el día en el que me he dado cuenta de que era eso que tanto necesitaba para comprender el tandem de mi sonrisa.

Te contaré todos los secretos que conozco, sabrás todas las fantasías que llenan mi cabeza, tan sólo a cambio de esa cara que pones cuando me guiñas el ojo. Me vuelve tan loco, como la vida misma, los día a día se hacen cada vez más cuesta arriba. Me dejo llevar por el aire, pero voy sin brújula y no se donde voy a acabar, no creo que interese para ser sincero conmigo mismo.

El miedo se apodera poco a poco de mis ideas, las carcome como si de madera se tratase y me veo tan distante como cerca. Te he echado tanto de menos, que ya no se quien eres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario