jueves, 26 de abril de 2012

...100...

Sin palabras me encuentro tras mirar atrás. No estoy acostumbrado a hacerlo, todo aquel que me rodea sabe de mi facilidad para no hacerlo, pero hoy es un día especial. 

Podemos hablar de todas las cosas que han ocurrido cuando se me antojó crear el primer blog misterioso para cosas que era incapaz de decir a la cara, desde ahí hasta cuando decidí borrarlo.
Pero hablaré del día que decidí expresar lo que veo, siento e invento en este.

Me enfrenté a cosas que jamás pensé que iba a superar, descubrí cosas fuera de lo normal dentro de mi, aprendí de los errores al escribir en él. Le debo muchas cosas, demasiadas lagrimas derramadas gracias a él, también unos pocos desahogos debido a que es la única "cosa" en la que confío al 101% a día de hoy.

Me gustaría hacerle el más mejor regalo del mundo, pero aun ando dudando. No se si jubilarlo o regalarle otras cien entradas. Vuelvo a ser el mismo chico sonriente preocupado por la improvisación del momento.
Hoy lo dejo aquí, en unos días veremos que deseo pide al soplar las velas de su tarta. 

Hasta entonces, muchas gracias a todos los que invirtáis vuestro valioso tiempo en leerlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario