domingo, 6 de mayo de 2012

Segundas partes nunca fueron buenas...

Casualmente en estos casos soy demasiado pesimista, me propuse cambiarlo hasta que lo conseguí y me he dado cuenta por segunda vez, los puntos radicalmente opuestos no son certeros. Pero me es indiferente, voy a seguir siendo tan extremista como siempre. Puede que me equivoque, lo haré. Puede que me arrepienta, estoy seguro, pero voy a dejar de quemarme por no ponerme protección cada vez que vaya a la playa.

Porque me encanta el sol, la brisa y la lluvia, se que suena contraproducente pero soy así. Puede que no recuerde como amanecen los días o que incluso tenga lagunas de que hago en cada momento, de lo que si me acuerdo es de cuando vi unido todo por primera vez. Fue algo tan impactante como ahora traumático.

No puedo expresar de manera mas clara y sincera todo lo que ha ocurrido. Vuelvo a arrepentirme de lo mismo, de lo de siempre. Pero no voy a cambiar, de eso estoy seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario