lunes, 12 de diciembre de 2011

¿Y me pregunto por qué?

Tal vez el sol hoy no brille por si solo pero si hace falta le ayudaré a que salga.
No se si volveré algún día, dudo mucho que eso suceda pero estoy seguro de que durante unos días fui feliz.
No eramos nadie, aunque compartíamos todo. Tu ibas a verme jugar, yo a verte como te ganabas tus caprichos, entre tanto y tanto hablábamos y eramos tan...no se definirlo de verdad.

Hoy estoy aquí sin ti, este es el caso de que en el juego el físico no es lo más importante. Ahora veo tus fotos y se que hice mal siéndote sincero. Me pediste un día más y yo me negué a aceptarlo y cuando veo tus fotos dando la vuelta a España no entiendo la idea de que te llevo a tomar una decisión así, no la entiendo.

Dudo que volvamos a vernos dando por supuesto que no hablaremos nunca jamas, jamas de los jamases te volveré a dirigir la palabra. Soy demasiado radical, deberías saberlo, yo no cambie por aquella situación. Con una llamada hubiese bastado para que esto no fuese así, para que mis recuerdos no fueran recuerdos, si no mi presente.

Tal vez el sol hoy no brille por si solo pero si hace falta le ayudaré a que salga, aunque yo no soy nada, solo soy lo más importante.

1 comentario:

  1. "Soy demasiado radical, deberías saberlo..." nunca lo radical puede ser sano...pero bueno.

    "No eramos nadie, aunque compartíamos todo[...] entre tanto y tanto hablábamos y eramos tan...no se definirlo de verdad" esta parte me hace pensar mucho en una historia que viví hace un tiempo,aunq seguramente no tenga nada q ver con la historia de la q hablas, pero ya sabes, q cada cual interpreta lo q lee de una forma.

    Bueno feo, un beso

    ResponderEliminar