domingo, 4 de diciembre de 2011

No ando para pensar un titulo más...

Junto a mi taza de caldo de pollo, muy rico por cierto, aquí me asiento. Voy borracho si, ¿y qué?
Es cuando más me gusta escribir... ir borracho me ayuda a montarme mi mundo paralelo, del cual a la mañana siguiente no me acuerdo pero ¿te crees que me importa algo? me importa una mierda... de verdad

No se si soy más tonto por haberte perdonado por lo sucedido o por haber vuelto a caer en el mismo error. Dos años... casi tres es lo que marca mi memoria en el calendario, pudo ser ambas veces pero por una u otra cosa lo que más fue, fueron unos polvos, gratificantes por cierto.
Pero ahí se quedo, y ahí va a seguir me he prometido a mi mismo no volver a ser semejantemente idiota. Si, se que son las seis de la mañana... que este blog no tiene ningún puto sentido... pero lo agusto y tranquilo que voy a dormir no me lo quita nadie, menos tu por favor.
Me encantaron tu lasaña, tus caricias y tus gemidos pero ¿me dejas que te cuente algo?. ¿Recuerdas aquel juego en el que creíste ganar una vez? en nuestro reencuentro te conté que no recordaba el porque... no fue la distancia, ni el paso del tiempo...simplemente fuiste y eres tu la que lo ha vuelto a joder.
Espero que todo te vaya genial, de verdad, no te guardo rencor. Ahora si, te puedes dar por aludida.  Simplemente te diré que tu te lo perdiste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario