jueves, 22 de diciembre de 2011

Palabras a los cuatro vientos...

Tengo el mismo sabor de boca que cuando se consigue el éxito total en algún tema. Este habrá sido una victoria parcial, una plena o tal vez una derrota dulce, pero estoy realmente feliz.

Me siento orgulloso de todo el trabajo realizado, de los ratos de agobios, de pensamientos sobre como saltar esa piedra y seguir avanzando. También se paso por la prueba de echarme atrás y dejarlo por imposible... pero algo fue lo que me llevo a seguir a pesar de la poca motivación. Me entró hasta la morriña de estar aquí, apunto de caer hasta lo más bajo pero aun sigo aquí.
A día de hoy aun no se como aguanté y no renuncié antes, ahora sigo un día más y creo que con cuerda para muchos más.

Simplemente estoy orgulloso de mi mismo y de saber que si me propongo algo, LO CONSEGUIRÉ antes o después.

Muchas gracias a todos los que hacéis del día a día mas factible.

Felices Fiestas a todos los que me leáis, aunque sea por accidente.

Pd: http://marquesderioja.es.tl/Inicio.htm

1 comentario: