miércoles, 28 de diciembre de 2011

¿Puedes?

Puede que sea un día raro pero no lo será menos que mañana.
Puede que hoy esté más feliz que ayer a pesar de no haber sucedido nada "importante".
Puede que hoy haya sido el ultimo día pero eso mañana lo sabremos.

Pueden suceder tantas cosas sin que sepamos el por qué, que prefiero no pensar en ello y dedicarme a disfrutar de las pocas oportunidades que alguien o algo me brinda para poder irme satisfecho a la cama. Se que mucha gente no me entenderá, parte de ellos me criticarán y hablarán a las espaldas, ¿pero crees que me importa algo? Para ser sincero si, claro que me importa lo que la gente piense de mi, me importa una mierda.

Soy de los que les cuesta tirar la toalla y prefieren seguir haciendo el ridículo por si algo cambia el aire y esta vez nos sopla a favor a sabiendas que es casi imposible que eso suceda. Me resisto a saber que lo que quiero quedará en el camino casi sin disfrutarlo. De los que hasta que no topan con el cartel que indica el fin del pueblo creen que aun andan entre sus calles.
Tal vez sea por no perder la esperanza, por querer ser siempre más ambicioso de lo que debería, llámalo como tu creas conveniente. Me gusta ser así aunque a veces sea un poco duro para todos.

Puede que este sea el último texto "decente" que escriba, pero tan solo puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario