miércoles, 12 de octubre de 2011

Soñar despierto..

En el punto de no retorno. Me encuentro en tal circunstancia al creer que estaba por encima de todo esto y por unos segundos, se me han venido imágenes a la cabeza que me han vuelto a acercar al pasado.
Ando perdido sin escusas y con una botella, el tiempo corre como si no tuviera mañana y no hay nada que hacer, no esta en mis manos.
Solo echarme flores, no me considero egocéntrico, solo un chico de principios. "Quien no se quiere a si mismo, no puede saber saber querer al resto". Digas lo que digas, seguiré queriéndome como si fuese mi último día.

Intento engañar al clima por las mañanas, odio el frió matutino. Ese que desprendes cuando nos vemos en la misma cama. Se lo que hay tras esa piel que te gastas, me gusta, nunca cambiaré mis ideas acerca de mi tema. Podré siempre esconderlas pero olvidar las no es tan sencillo, no fue algo pasajero. Soy un alquimista in conformado corro a ras del océano y doy la vuelta al mundo por allá por donde camina el horizonte.
Mientras sea yo, estaré orgulloso de tal historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario