martes, 25 de octubre de 2011

De por vida...

Quédate con la canción que te suba toda la emoción. Exige una exhibición ante tal espectáculo, de reír a llorar, sólo un ritmo rápido, nada más.
Sígueme el compás, abre tus tímpanos y fíjate en mis colores, continua la rima. No hay reparación, improvisa y abrirás caminos hacia más allá, está a un solo paso pero cuesta llegar mas de lo imaginado eh, sigue apechugando ya estás. Casi pero solo casi, tiraste una vez la toalla, estuvieron a punto pisotearte por el suelo, pero aquí sigues.

La iluminación es lo mas importante en la introducción a la seducción, causar furor es parte de la ironía de la vida... vaya manera de descontrolar.
El orgullo también acompaña a este compás, entre tus preferidos este juego llama a ser el destacado. Eres la gran jugadora, eres capaz de armar un cristo improvisando tres frases, me gusta que saques tus escalofríos con solo un suspiro, pero no me vas a cambiar.

No se vende todo lo que se ve, ni se siente todo lo que se toca, esta no es una excepción más, estás ante algo que pocas veces más vas a volver a ver. Te he malacostumbrado pero la música ya...acabo hace un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario