viernes, 27 de mayo de 2011

y has de saber...

Bueno la principal noticia hoy, ha sido todo lo sucedido en la Plaza de Cataluña.
Yo por dar un poco de mi apoyo a toda aquella gente que esta luchando por unos principios básicos para todos, me voy a comprometer a escribir aquí (salvo fuerza mayor) todos los días hasta que la Puerta del Sol decida levantar el campamento.

Todo el mundo tiene días de esos en los que necesita que alguien le dé un abrazo o que se acurruque a su lado en la cama y le trasmita la tranquilidad de saber que no está solo. Hoy es uno de esos días, en los que las puertas chirrían al cerrarse, en el que hay que tener las ventanas cerradas por lo que pueda llover, en los que dices ¿y ahora qué?.
Creo que no miento si digo... que ahora mismo sería más fácil salir de los tuneles de la m-30 madrileña antes que de todo los lios montados en mi linda cabesita. Pero no pasa naaada, continuamos adelante.
Lejos de pararme a pensar, sigo sin despistarme y continuo haciendo nada. Esperando que el tiempo me diga que tengo que hacer, que debo pensar, como he de actuar frente a todas las cosas que se me pasan por la cabeza. Pasan los días y yo sin abrir los ojos del todo porque me da miedo ver todo lo que sucede alrededor, no me atrevo a pensar mas allá de ahora, porque realmente sirve de más bien poco.

Y poco más que decir,  has de saber que aquí seguimos un día más :)

3 comentarios:

  1. "Todo el mundo tiene días de esos en los que necesita que alguien le dé un abrazo o que se acurruque a su lado en la cama y le trasmita la tranquilidad de saber que no está solo"
    y si los humanos no fuesemos tan idiotas y nos proporcionasemos eso que todos necesitamos, pero que muchas veces no nos atrevemos a dar...
    si lo hiciesemos el mundo iría realmente bien, y todos seríamos, no un poco , si no MUCHO MÁS FELICES.

    un besito

    ResponderEliminar