jueves, 26 de mayo de 2011

Nos vamos conociendo...

NO soy un vago, simplemente me cuesta empezar. Alguien con iniciativa, capaz de montar un tinglado en menos de lo que nadie se imagina, incluso cuando me aburro monto castillos sobre el filo de un folio.
Lleno de ideas, las cuales cambian tanto como yo mismo puedo hacerlo de parecer. Entre las poco coherentes y las estúpidas siempre se cuela alguna sensata, ¿la última?, según quien lo valore y con qué ojos lo haga, te podré contestar.
Si, también soy un idiota, como el que más, me lo repiten a diario y hasta le he cogido el gusto a tal palabra, ya la veo hasta cariñosa. Me gusta pensar idioteces, fantasear con ellas e incluso aún más decirlas para que mi gente sonría y que de un poco acabemos en desvarío total.
Un poco radical en todos los sentidos, impulsivo a más no poder, capaz de cualquier cosa, de las locuras menos pensables, ahi estaré yo. Cambiante de un polo a otro... puedo tirar la toalla a la primera de cambio o ser tan perseverante como directo para conseguir lo que haga falta. Cabezota empedernido son mis apellidos.
Casi siempre con salidas para todo y una gran improvisación la mía, un chico imaginativo, un chico de recursos y también de contactos.
Podemos nombrar así por encima el lado sentimental diciendo que las cosas no son como parecen y dejarlo de lado, no hace falta ahondar más.
Me encanta hacer deporte, la música y conocer gente, también descubrir cosas nuevas e investigar sobre temas desconocidos.
Para acabar diré que los paisajes son mi devoción, al igual que mis pocos colegas. Para ellos, siempre habrá un huequito aquí.

Y tú, ¿quién eres?

1 comentario:

  1. Veo aqui muchas virtudes, e incluso defectos que según el ángulo desde el que se mire se puede convertir en cualidades magnificas.

    que quién soy...
    la persona más indecisa del mundo cuya única virtud consiste en intentar ser como realmente quiere ser.
    (por mucho que implique que muchos me tachen de loca por ello)

    ;)

    ResponderEliminar