lunes, 30 de mayo de 2011

pero podemos soñar despiertos...

¿En qué nos basamos para tomar una decisión u otra?
Ante toda duda que expone una situación, siempre deberemos resolverla, sea cual sea el modo.
Impulsividad no me falta para tomar la decisión que haga falta, no reparo en pararme a pensar cual debo o no debo elegir, la tomo y punto. Mañana el tiempo dirá si hice bien o si actué incorrectamente.
Hoy opinó que a veces nos dejamos influenciar por "señales". ¿Y qué es eso? (se preguntará algún lumbreras).
Para la mítica wikipedia una señal es: - Un signo o un gesto que informa o avisa de algo. La señal sustituye por lo tanto a la palabra escrita o al lenguaje. Ellas obedecen a convicciones, por lo que son fácilmente interpretadas.
Para mí es algo más complejo, pongamos que dudas en donde irte de vacaciones, si al pueblo más escondido de todo Asturias o por el contrario ir a un pueblo inexistente de Granada. Y justo en ese momento aparece alguien que apenas conoces y te dice que tiene un conocido que fue a uno de esos dos pueblos. Teniendo tropecientos mil dos pueblos en toda España... aparece un tolai que te nombra tus dos dudosos destinos. Eso no puede ser una simple curiosidad.

Eso es una puta señal, cierto también es que sólo la ven quienes quieren verla, y yo soy un chico que se fija en casi todo. Echemosle más mordiente a todo el asunto. Disfrutemos de los líos creados, de los tic-tac agobiantes que marcan el paso de los minutos en el poco tiempo que nos queda.


"Salga el sol por donde salga…
si tienen fuerza las palabras
Las flores contagian al árbol
con cientos de versos de sabios
y miles de gestos,
que hacen los trazos de esa mirada
que va descansando en mi corazón,
olvidan lo triste
perdonan lo malo
y sólo le piden al viento
que te haga llegar esta canción"

http://www.youtube.com/watch?v=iszZIUzpKhc&feature=BFp&list=WLCC0186BCBAD22FD4&index=19

No hay comentarios:

Publicar un comentario