jueves, 17 de mayo de 2012

Que te jodan..

Caminar bajo la presión día tras día desgasta a cualquiera. Los problemas buscan la libertad, por inercia salir de la jaula en la que estuvieron todo este tiempo encerrados. Los magos no desvelan sus trucos, ¿por qué yo debería pasar del llanto a la risa?.

Tengo afición por la desesperación, por el propio compromiso de saber que querer, cuando y como lo voy a querer. Lucho por lo que quiero hasta que el esfuerzo deja de calmar el dolor que el mismo conlleva. En todo momento hay razones para todo, para seguir, para cambiar, para retroceder o para huir pero son pocas las personas que saben realmente lo que buscan.

No duermo por miedo a despertarme en mitad de ese sueño que sueño cada noche y después no poder recordarlo, quedarme sin ellos hace que la vida decaiga en la máxima desesperación. El cuello me duele de tanto auto convencerme a veces para bien y a veces para mal.

Te empeñarás en no abrir los ojos bajo este ambiente tenue, siempre está ese suspense que a veces se transforman en puñaladas, pero el tiempo corre, el tiempo pasa y no vuelve. Debiste aprovechar lo que tuviste en cada momento, ahora ya de nada sirve llorar. La felicidad...está por llegar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario