sábado, 17 de marzo de 2012

Felis para Egu!!

Hace ya unos cuantos años (cada año, uno más), nació la más temida en todo su barrio. Nació la Egu!!

Allí donde fuera sembraba el pánico, los niños temían por la integridad de su físico, por el estado de sus juguetes, era la Anhaa ReSshuUuloOnaAaaHhh

Gurbin quedo anonadado ante aquel acontecimiento, junto a A10, tenían la pareja de ases más peligrosa de todo Logroño junto y para más colmo.... son "vecinos". Pero esta es otra historia.

Sabes casi más de mi, que yo mismo, y eso me asusta. Pero me asusta más aun que sigas aquí "al lado". Hemos pasado por muchas situaciones de todo tipo pero hemos acabado saliendo adelante. Para mi el 386 será un número que odiaré toda la vida, pero por el cual he conseguido dar un paso mas allá, y mucha de esa "culpa" la tienes tu. Sabes que estaré agradecido siempre por ello.

Conseguiste hacer de loquera antes de tener el titulo, aun recuerdo ese momento como si fuera ayer, pero una vez más te dejo aquí constancia de que creo que vas a ser las más mejor loquera del mundo mundial. 

Capaz de lo mejor y lo peor, ahí estás tu. Eres inigualable Ana...no cambies por nada :)



Muchas felicidades :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario