viernes, 23 de septiembre de 2011

Ya lo creo...

A veces se funciona a base de empujones. Pero en su justa medida, si te pasas acabas en el ribazo despeñado.
La carretera esta mojada, los frenos no funcionan bien, me gusta la velocidad y no tengo miedo. Se que llegaré al final del puerto pero tengo dudas acerca de mi estado físico.
En este tiempo predomina la lluvia, me gusta tanto como lo que más. Al contrario que a muchos me anima a seguir hacia donde sea. Me gusta dejarme llevar por la corriente de la carretera, pero ni estabas ni estarás sobre esta brea, nunca sentirás como el aire tiñe de agua los ojos, ni tampoco los cuchillos que te clava el frío mientras sonríes por saber que es lo que te gusta.
Con dolor o frío, con ganas o sin ellas no pierdo las ganas de ser como soy. Me gusta ser un nene tan... como yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario