domingo, 11 de septiembre de 2011

Días diferentes...

Prisas ante la lentitud de las ideas, de la rapidez de las miradas que intercambiamos y todo frente a la ineptitud allí presentada.

En momentos de agobios, dulces satisfacciones de haber "sufrido". Pudo haber merecido la pena actuar como sucedió, pero que más da, ya tocan demasiados metros entre la arena de ese suelo y los azulejos de mi ducha.

Ser radical muy pocas veces puede ser bueno, creo que después de tantas horas en ese hábitat, me gusta serlo un poco más. Me gusta la diversidad, los gustos diferentes y las idioteces al máximo, sólo alguien como yo es capaz de hacer esas cosas que nadie más está dispuesto a hacer.

Echaba de menos pasarme por aquí, no soy tan frío como aparento, me olvido del ritmo de las cosas, del miedo que me da perder a pesar de saber que perderé más si dejo de poner una canción a cada momento del día, pero todo es posible. El nivel simplemente depende de los ojos con los que se mire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario