martes, 20 de septiembre de 2011

Lejos...

Los días pasan y cada vez la misma pregunta se hace más grande, da más miedo y yo estoy más asustado.
Me siento tan seguro bajo los días pares, como antisocial los miércoles y los domingos. Y no me importa ni lo más mínimo lo que suceda en nuestras vidas, bueno miento, no me importa lo que suceda en vuestras vidas, yo voy a seguir a lo mío. Mis enfados duran tanto como dura la eclosión de un día común, aproximadamente son unos segundos menos que mi sueño preferido. Me llamarás desde cualquier lugar dirás que te equivocaste a veces, y veces innumerables sería capaz de perdonar. Estoy cansado, pronto desaparece cual truco de magia y vete a saber que haremos, donde acabaremos y hasta en donde dormiremos. Lejos, todo lo veo desde tan lejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario