lunes, 23 de noviembre de 2015

Durante unos segundos...

La sensación del bien hacer, de las cosas bien hechas, de que la suerte merece la pena, a sabiendas que aún queda mucho por cambiar, muchas sorpresas por aprender, por sufrir y evolucionar.

Paso a paso, se aleja más de su origen, sin que su GPS mental olvide cual fue una vez su lugar, haciéndole ver mediante pequeños detalles y destellos de lo que eras antes de. Y es que antes de, sólo había miedo.

Nuevas esquinas, nuevos retos, nuevo frió entre las sabanas, pero siempre el mismo camino. Sobre aviso estaba puesto, acerca de cual era la dirección, que tras preguntar a varios transeúntes todos coincidieron, eso fue buena señal y se predispuso a comenzar el viaje.

Motivar sin deprimir, tiempos de templar, y tiempos de zarandear. Crisis desvestidas, esquivadas a base de autoestima, curradas desde la nada, de forma profunda, oculta y trastornada. Asedió todo el bloque de golpe, desconectando de la realidad, de lo que nunca pensó, ni jamás esperaba.

A veces, paras y sorprendes, y te sorprendes al darte cuenta de lo rápido que caminas, de lo lejos que has llegado y de lo complicado que ha sido. Levantas la mirada y topas con desconocidos, que tan solo serán desconocidos durante unos segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario