jueves, 5 de marzo de 2015

Vive!

Hasta que no vemos las orejas no ponemos remedio. Mientras tanto nos parece todo estupendo, genial, incluso divertido, pero en cuanto nos quedamos sin nada, lloramos y lamentamos, pedimos justicia por lo que nos merecemos y no por la situación actual. Deberíamos ser mas justos con nosotros mismo y no quejarnos, y si lo hacemos que sea cuando aun tiene solución, no cuando todas las cartas están sobre la mesa.

Pero créeme si te digo que desde aquí todo se ve diferente, huele rico y sonríes aunque quieras llorar. Desde este punto de vista, lo poco agraciado se vuelve algo que enloquece, que enamora.

Las últimas oportunidades, o la ignorancia, se convierten en hambre, en ganas de aprender, ganas de vivir. Porque esto tiene algo, de verdad, que no consigue hacer desaparecer la buena sensación que deja, un gran sabor, sin duda.

El poder de la juventud, poco a poco va huyendo, ahora tienes en tu mano la manera de no arrepentirte pasado mañana. Tu eres juventud, aprovéchala porque las injusticias se irán instalando en tus días, no habrá manera de quitarlas del medio. Comprende que cada noche no puedes pensar en como será mañana, déjate sorprender, cierra los ojos, disfruta y sobre todo vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario