viernes, 26 de octubre de 2012

Una más

Acepto no haber tomado las mejores decisiones... acepto que me digan intolerante, sin sentimientos o incluso estúpido por pensar como pienso. Ni estando borracho como estoy mientras escribo, sería capaz de volver al inicio a intentar cambiar las cosas. No me salen, ni quiero que me salgan, están tomadas por diversos motivos y si en su momento las tome, ahora es buen momento para recoger sus consecuencias.

Veo lejano, pero solitario el futuro. Veo riqueza, satisfacción y alegría, pero a su vez veo pobreza. Los sentimientos para mi no son contraproducentes, al contrario enseñan a lo que debemos hacer más que un castigo cualquiera.

Puede que intente seguir el camino que ahora mismo quiero, puede que siga el que tu me mandes, o tal vez me dedique a cumplí el que él me aconsejo, pero ahora mismo voy camino a mi cama, por hoy... me lo he ganado

No hay comentarios:

Publicar un comentario