miércoles, 17 de octubre de 2012

Puede que...

Puede que no pasemos por el mejor momento, puede que nunca volvamos a ser lo que un día fuimos, también puede ser que en un tiempo todo vaya mejor de lo que imaginamos, lo que nunca puede suceder es que lo demos por perdido antes de tiempo.

Muchas son las veces que nos centramos en nosotros mismo sin dejar a otros ver nuestra situación real. Como a muchos otros, estoy seguro de ello, a mi me encantar "engañar" a la gente dando a entender cosas que no son verdad. Me resulta graciosos y anecdótico ver como el instinto humano no evoluciona en ese sentido, somos capaces de ver cosas donde no las hay pero en cambio muchas veces nos cuesta demasiado ver lo que tenemos delante de nuestras narices.

Puede ser demasiado tarde cuando conseguimos verlo, y nos pasará factura durante un cierto tiempo. En esos momentos la pregunta mas frecuente es "¿Qué hubiese pasado si...?

Deberíamos dejarnos de pamplinas y comprobar por nosotros mismo que sucede cuando hacemos algo, tenemos que dejar de lamentarnos por cada cosa que hacemos y sobre todo, olvidarnos de una vez para siempre de ese dichoso ¿qué hubiese pasado...?. Porque ese pasado no volverá a repetirse, yo para esos momentos tengo mi "propia" frase: "Yo perdono pero no olvido. El pasado no está para olvidarlo, está para no repetirlo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario