lunes, 19 de octubre de 2020

Todo fue divertido...

Tantas fueron sus andanzas antaño, que ya le perdió el valor a disfrutar de cada situación, y es que en su caso, de tanto que tuvo, aprendió a no disfrutarlo y a no valorar lo que consiguió.

Tal vez fue Madrid, siempre pensó que aguantaría a ese ritmo de vida, pero en realidad no ha vuelto a encontrar ese punto de pasión, satisfacción y generosidad. Tal vez sea porque ya no le supone un reto, ni una aventura conseguir sus objetivos.

Nunca recordó tras cada fiesta, sus sentimientos se perdían entre alcohol, música y personas desconocidas. A pesar de ser consciente, siguió insistiendo en que eso era lo que quería. Y con cada día que pasaba, más se daba cuenta de que ese no era el camino, pero su tozudez le hacía continuar.

Tras muchas fiestas de cumpleaños, ha desaprendido todo lo recorrido, o al menos, una gran parte de ese trayecto Llegando a confundir situaciones, fechas, horas, regalos, y caras. Y es que ser consciente de que solo somos aquello que recordamos, y no poder recordarlo quema ilusiones, quema sueños y evapora almas.

Y es que al final, no fue oro lo que brilló, aunque cualquiera se moriría por vivir lo recorrido. Fueron muchas más sombras que penas. Más depresiones que haters, pero su camino iba hacia el cielo, aunque de tanto soñar con ello, acabó borracha sobre la barra de un bar, gritando que fue divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario