lunes, 5 de marzo de 2018

He vuelto a caer...

Hacía muchos meses en los que no sabía nada de ti, pero sin querer, he vuelto a toparme contigo. Y he caído de nuevo, he sentido esas cosquillas, me he puesto melancólico recordando nuestros viejos momentos, y aquí estoy, dispuesto a lo que sea.

Siento mucho todo mi pasotismo, mi auto-agobio por ti, mi falta de destreza a la hora de saber actuar y adaptarme a las circunstancias, pero he vuelto, tal vez sea para quedarme. Seguiré cometiendo fallos, algunos serán los mismos, otros serán nuevos, pero espero valores las cosas buenas por encima de lo demás.

Mi atención es diferente a lo habitual, no hace falta estar todo el día pegados para saber que lo que queremos, en lo bueno y en lo malo, es lo nuestro. Ni tan distante como para no saber del otro tanto tiempo, y aun así te pido disculpas.

Sigo siendo aquel chico que empezó con esto hace tantos años, y aunque parece que por ti el tiempo no ha pasado, por mi ha dejado huella. Tu misma has podido comprobar la evolución en tus propias carnes y para bien o para mal, hemos vuelto a toparnos. Espero que esta vez sea más llevadera para ambos y sepamos disfrutar y sacar lo máximo, porque de verdad, he vuelto a caer.

6 comentarios:

  1. pa cuando la siguiente entrega?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de la inspiración... puede que finales de esta semana :)

      Eliminar
  2. Espero que hayas tenido suerte con tu tropiezo y que todo marche bien... Estas letras son viejas para este presente. Espero que tengas la costumbre de pasar por este viejo telón de escritos y veas esto.

    ResponderEliminar
  3. Buenas KFC! He leído tus comentarios, y me alegro mucho de que te sientas cómodo en la lectura de los textos. Agradezco mucho tus palabras :)

    ResponderEliminar