lunes, 19 de marzo de 2018

Renovarse o morir...

Renovarse o morir, como bien dijo Unamuno, nos renovamos constantemente para seguir caminando, juntos, solos, mezclados, pero caminando.

Sentido e inocente hasta el punto de ser tal la entrega que se pierde en cada mirada. Las cosas han cambiado mucho, aunque la sensación sigue siendo la misma, esa eterna sonrisa que me produce el ver que seguimos creciendo por encima de todo, y sobre todo, ante todo.

Ella no puede esperar, a pesar de su precoz idea de querer disfrutar de lo que no conoce. El desea que no espere, que conozca y disfrute de cada bocanada de aire que respire.
Y es que el placer va más allá de su propio significado, la química se presenta en cada oportunidad, a pesar de que la timidez de las palabras intenta cortar en seco los avances.

Y el tiempo pone todo en su lugar, tarde, otras muy tarde, otras casi al final, pero acaba haciendo que lo que un día tuvo que ser, acabe sucediendo, simplemente para demostrarnos que él es el que manda, y que somos simples peleles a su son.

Creeme cuando digo que nunca pensé en el capricho, ni en la lujuria, y a pesar de que pese a lo bien que me quise portar, acabe haciendo las cosas mal, siempre te agradeceré cada minuto que has invertido en este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario