lunes, 26 de enero de 2015

Sindrome de realidad...

Indignado ante la falta de estabilidad mental de la mayoría de personas. Tantos síndromes de bipolaridad como si de niños en el parque se tratase, falta de personalidad de insensibles que viven en una mentira que ellos creen su auténtica verdad.

Lloran penas cuando añoran sus utopías, sin pararse a mirar si realmente han luchado para no merecerse eso, porque aunque crean que no, entrenan duro para ganarse lo que viven.
Ha llegado el punto, que las verdades, empiezo a dejar de verlas como tal. La mentira es el nuevo cambio, la felicidad intermitente de momentos esparcidos en medio de algo que nunca pensé.

Trastornados todos, luchamos por ser y presumir de lo mal que nos va todo, estados de ánimo alicaídos, unidos a la insensatez de nuestros actos. Tenemos lo que recogemos y por lo que veo, todo les sabe a poco.

Buscad vuestro lugar, pero sed conscientes de que las acciones desbocadas, acaban pasando factura y que aunque quitando la muerte todo tiene solución, recuerda que no siempre será las soluciones que deseáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario