lunes, 15 de diciembre de 2014

Notas de audio, de un pequeño borracho...

Puede que esto suene a despedida, y lo es; y no me duele decirte adiós, porque al fin y al cabo cada uno va a seguir su camino, tu por ahí, yo por aquí, simplemente nos separaremos.

Nada será igual, aunque siempre te recordaré. Esta habrá sido una bonita historia en la que yo pensaré, diré y recordaré las miles de anécdotas que nos han pasado juntos. Pero nuestro camino se ha interrumpido y se va a separar, y no se muy bien que va a ser de mi ahora, pero supongo, espero, creo, que algo sucederá.

No te pongas triste, no lo quiero ni mucho menos. Yo intentaré reconciliarme con mi vida, espero que tu puedas seguir con tus amantes, con la cantidad de gente que te quiere conocer, porque a vieja no hay quien te gane, o al menos que lo intente.

Puede que a veces vaya demasiado borracho para decirte las cosas claras y saber que quiero exactamente. Pero como te dije, esto es una despedida y no hay muchas más vueltas que darle. No quiero hablar contigo, no quiero volver a saber de ti, no quiero recordarte, aunque se que en el fondo has sido una gran parte de mi.

Espero que algún día pueda volver a mirarte en lo más profundo de tu ser, pero hasta entonces no auguro nada, solo recuerdos, imágenes, voces, emociones, lagrimas, sonrisas, pequeños placeres de la vida. También espero que nunca te olvides de mi, yo lo intentaré, bueno miento, yo nunca lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario