martes, 1 de julio de 2014

No habrá dolor...

No habrá dolor más grande que la ausencia de su olor, la ausencia de sus rincones, la esencia de sus vivencias.

No habrá más dolor, porque muerta ella, acabó la rabia de haber dejado pasar algunas oportunidades que no se volverán a dar. Llorará la calma de no haber disfrutado de los momentos de éxtasis en su compañía, de no saber ver lo que nadie más vio, lo que nadie más imaginó.

No habrá más dolor cuando tengamos tanta distancia de por medio, que ni nosotros mismos seamos capaces de recordarla mentalmente. Ni tan siquiera lograremos recordar que fue lo primero que pensamos el uno del otro al negarnos la mirada por primera vez.

No habrá más dolor debido a que el tiempo todo lo sana, incluso hasta lo que no ocurrió. El tiempo es sabio y tiene respuestas para todo y todos, incluso para gente como tu y como yo. Nuestras aventuras no fueron conocidas por casi nadie... pero ahí están, un poco más olvidadas desde ayer.

No habrá más dolor porque la costumbre duele menos que la primera vez. No somos los de siempre, ni seguimos en el mismo lugar, pero una vez más volvemos a despedirnos. Con más alegría que pena dejo un poquito de mi peso en ti, tal vez algún día vuelva a por lo que no viví.

No hay comentarios:

Publicar un comentario