miércoles, 18 de diciembre de 2013

Incondicional ser de condiciones...

"Él vivía a su manera, creía no necesitar a nadie. Al fin y al cabo vivía la vida de tal modo que parecía que la gente le sobraba (a pesar de estar siempre rodeado). La imagen que él mostraba al mundo, era diferente a la que yo vi. Lo vi de lejos, lo intuí de cerca. Nos utilizamos para el bien, pero al fin y al cabo nos utilizamos. Él es ese gran amigo, que ni siquiera es amigo. Es alguien incondicional, pero plagado de condiciones. Así es él, o al menos así lo vi.

Sin lugar a duda es él mismo en todo momento, sin dejarse influenciar en su manera de actuar. Muñeco roto que tira para delante. Imagen fuerte con la que no me consigue engañar. Muy consciente de sus capacidades, y no hace como la mayoría de las personas, él muestra y reconoce sus habilidades. Lo cual me parece muy auténtico y digno de admiración.

Con las palabras se abre al cien por cien, mostrando sin miedo lo que tanto escondió en su día. Descubriéndose a sí mismo lo que no se atrevería a reconocer de no haberlo escrito. En sus escritos deja ver, no sólo un lado sensible, si no un lado firme ante la vida. Una dureza que en ocasiones incluso podría parecer de hielo, pero que por otro lado acaba derritiéndose.

Inacabado rompecabezas formado por extrañas piezas."


Hoy traigo un texto que me ha dedicado una persona que me conoce demasiado bien, ella es un tanto especial para mi. Su nombre es Sara y os dejo su blog para que le echéis un vistazo. Y si os gusta, no dudéis en comprar su nuevo libro "Empática Sara". Os dejará con ganas de más.

2 comentarios:

  1. Gracias :)
    Me alegro de que me veas como alguien especial.
    Si es que en el fondo eres un niño bueno :P

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que cuando quieras, tendrás un hueco aquí :)

    ResponderEliminar