sábado, 24 de agosto de 2013

Un patio, encapotado por la luna...

Cuando alguien dice que la vida es muy dificil, en realidad quiere decir que quiere algo que ve muy complicado conseguir y empieza autocompadeciendose para hacerse ver que no tiene la culpa. Pero en vez de levantar la cabeza, y pensar con el corazón, lo hacemos con el tobillo y pensamos que se nos va a partir al andar hacia eso que queremos.

Una tras otra vez dejamos pasar las ocasiones para intentar cambiar a nuestro favor la direccion del aire, y en vez de ayudarnos, solo conseguimos que nos frene. Ahí es cuando tenemos lo que nos merecemos.

Pero pese a todo, el tren a veces no solo pasa una vez. En ocasiones, el tiempo consigue que podamos subirnos al vagón que queramos, nos deja elegir el horario y la estación en la que queremos montarnos, pero somos nosotros los que valoramos si lo cogemos o lo volvemos a dejar pasar como otras tantas veces.

Pero tenemos que tener algo muy claro, para tener esa pequeña opción, debemos acudir a la estación a por el billete, y que muchas veces nos negamos a encontrar la taquilla donde se venden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario