miércoles, 29 de mayo de 2013

Si juegas ganas, o pierdes, o no se...

No me valen las excusas ni tampoco las malas jugadas, ni siquiera me valen las buenas. Me gusta jugar pero sabiendo que solo nuestra cama va a ganar.
No todos los asuntos son fáciles, todos sabemos que gusta la dificultad pero también la complicidad de los minutos que marcan el ritmo de nuestra canción.


Sólo con un beso hubieses conseguido un flop inicial, envidiable ante el resto de manos, pero te gusta vivir al limite y desafiar a las situaciones. Siempre se debería tener un plan B o arriesgarte a dejarlo a tu improvisación, pero debes de saber que has de estar preparado para trabajar bajo presión, que con una cara bonita no se es capaz de hacer milagros.


Me encanta que siempre se exprese algo que nunca fuese capaz de decir en un cara a cara, pero me gusta más aun entrometerme en donde no me llaman, porque siempre es un buen método de aprender más. Pero no siempre sale bien y se acaba perdiendo todo lo invertido como si de un naufragio en el alta mar se tratase. Y entonces... ya no hay vuelta atrás.

1 comentario: