sábado, 9 de marzo de 2013

Siempre puede salir mejor


Siempre debemos luchar por lo que creemos, y una crisis no nos puede apartar del camino puesto que es la manera que tenemos de engañarnos y no aceptar lo que nos sucede alrededor. Las cosas no son como aparentan, nunca lo son, pero ahí está lo bonito del asunto. Lo que para unos es perder el tiempo y tirar fuerzas por la borda, para otros es la manera de invertir y salir fortalecidos de la situación.

Puede que estes cansado, pero jamás estarás agotado, puedes dar la impresión de estar acabado, pero jamás te rendirás. Aquí es cuando la envidia nace cual látigo de castigo y actúa como feroz crítica, simplemente muestra tu indiferencia hacia estas situaciones.

Salir de lo habitual, eso es lo que realmente gusta y hace disfrutar, ser el referente y situarte en el centro de atención ya sea por lo bueno o lo malo. Nos hacen creer que destacar es malo y eso acaba pasando factura, llevándolos a ser gente sin alma y sin rumbo. Viviendo para imitar a la gente que tiró su valía a la primera de cambio y quedando estancada en la nada.

Mejor llorar por lo hecho que lamentar lo que se deja sin hacer, vivimos una vez, ¿Por qué deberíamos privarnos de disfrutar lo que realmente nos merecemos? Proponte tus objetivos, analiza su coste y no pares hasta conseguirlos  Sólo eso, te hará feliz. A decir verdad, siempre me quedo con ganas de más. No se el motivo exacto, pero se que puedo con todo, y eso es lo que realmente consigue que yo sea así.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario