martes, 12 de marzo de 2013

La casa de los silencios..

He vuelto a hablar de la caja de Pandora, la guarida de los miedos, la casa de la silencios. He vuelto a recordar los momentos que nos toco vivir, la vida que nos tocó en momentos tal vez equivocados y puedo asegurarme un poco más de que estoy montando bien el puzzle.

Las cosas despacio y con buena letra... y tal vez fuese ese mi fallo, pero el tiempo jugó en mi contra y tuve que amoldarme a lo que pude. Si soy sincero no me arrepiento de nada de lo que hice, es más volvería a hacerlo en caso de que pudiese volver al pasado. Pero la cosa es que gracias a eso, hoy estoy aquí, y se que al leer este texto, te darás por aludida.

Te extraño, a pesar de las circunstancias, incluso contando con todo lo sucedido, pero uno de esos abrazos en las noches de verano, eso sí que era un buen motivador. Cuando me pierdo miro al cielo con los ojos cerrados, ahí el resto de mi cuerpo se transporta a las noches recostado en tu hombro, me devuelve la felicidad que perdí durante algún tiempo.

Ahora ya en la lejanía, te sigo dando las gracias por contar conmigo y por dejarme contar contigo, pero sobre todo, por convencerme de que no estaba loco y de que mi ficha no iba en ese hueco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario