jueves, 9 de febrero de 2012

Ya vuelvo ..

Debes pensar que no siempre se obtiene el mismo final. Depende de muchos factores el resultado, en este caso espero que no sea el de siempre, de hecho debo mentalizarme de ello bien a fondo.

A veces me disfrazo de caja de sorpresas, otras simplemente soy esa caja que toda persona añora. Muy pocas veces acierto, cierto es, pero me encanta aprender de los fallos de días atrás, meses incluso en algunas circunstancias.

Me da envidia ver como gente que no va de frente  está mejor posicionada ante las situaciones del momento que alguien que siempre está ahí, siendo legal para intentar sufragar ese desnivel. De todos modos bien sabido es que hoy el merito y el trabajo propio no son cosas que se tengan muy en cuenta, pero bueno seguimos haciendo lo que se puede.

Puede que este aprendiendo a ser comedido, puede que así me vaya mejor, pero puede que poco a poco me de cuenta que no me gusta esto, me gusta más lo otro y yo no puedo hacer nada para evitarlo.

Debo decir que lo correcto no siempre es lo mejor y que a cada día que pasa, esta frase cala más hondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario