lunes, 13 de febrero de 2012

Felicidades!!

Son mis primeras vacaciones sólo amigos, tenía miedo ¿discutiremos? ¿acabaremos tirando a Borja por el balcón? Pero no, a lo mejor no es lugar que esperábamos ni el ambiente que buscábamos, tal vez no hayamos enloquecido hasta el extremo ¿pero sabéis que os digo? Que no lo cambio.
Siempre me gusta mirar al pasado para valorar el futuro y hoy me encuentro escribiendo frente al mar con mi copita de ballantines.

“-Lo siento es que le he puesto a Josi por el tuenti que no conoce.”

-Aquí hay un tipo que lleva a mi lado desde que comencé a andar y que el tiempo tuvo la brillante idea de unirme a esperar a alguien más, para tirar siempre hacia delante y al final siempre quedará Gurbindo para unirnos un poquito como hermanos.

-A su lado estará alguien al que solo puedo decirle que se cumplió el refrán, “si alguien te quiere, te hará llorar”. Y tú no quisiste hacerme llorar, tu me conociste y me quisiste partir las piernas pero me diste un abrazo, a lo mejor ese día quería decir que siempre me abrazarías aunque me mereciese una ostia, algún día sabré como agradecértelo.

-No menosprecio ni pongo rango, simplemente lo ordeno cronológicamente, como cuando miras el reloj y son las 2:07 de un año nuevo y ese tipo tan peculiar ha reventado de alcohol. Entonces tienes dudas de si apalizarlo u olvidarlo. En el viaje ha sido igual, reconozco que tiene momentos en los que la paliza que te daría podrían considerarlo atentado. Pero al igual que todos, aunque no te lo digamos nunca lo haríamos porque probablemente seas mejor persona que los cuatro juntos.

-Y a ti tralari, te diría bastantes cosas pero caben dos opciones. Una que pasas de mi porque una mujer ha captado tu atención, esto es el 99% de los casos, o bien en el otro 1% que no conocerías y vendrías a preguntarme si estudio o trabajo. Pero bueno a pesar de todo eso no podría poner una noche sin ver con que método me vas a sorprender ese día.

Cualquier mínimo elemento hubiese cambiado estas vacaciones, que uno no hubiese venido, que otro ocupase su lugar, que Perujo no hubiese parado en esa estación camino de la muela, pero no, todo sucedió como debía ser. Y sí, esto es una autentica mariconada, pero lo siento es lo que hay. Si quieres que sea capaz de decirle cualquier chorrada a un grupo de chicas tienes que aceptar esto también, y si no luego lo solucionaremos pacíficamente, navaja en mano.

Lo dicho que dentro de cuatro meses podemos sentarnos en una terraza a hablar de esta semana, no recordaremos lo que era ver el mar al levantarme, ni la forma de la piscina, tampoco del piso donde estábamos. Pero y si te digo ¡que pechotes! ¿Lo conoces? ¡Que puto reventado! Claro así la cosa cambia, ¿no?, por no hablar de la cristalizada nuri o las albaceteñas.

No os rallo más, ¿tampoco es tan ñoño como imaginabais no? Solo agradeceros este viaje.

Nos vemos en la próxima amigos…

*Texto de Ángel de Miguel, Benidorm 2011*

No hay comentarios:

Publicar un comentario