domingo, 29 de enero de 2012

Una historia cualquiera...

Venia inspirado a hablar sobre la selva amazónica o sobre el clima de la Guayana Francesa, pero hoy tengo pocas de viajar, me encuentro un poco cansado la verdad.

En algún lado siempre habrá lo que nos falta aquí, se demuestra a cada segundo que pasa de nuestra insignificante vida. Donde hay un problema otros ven una oportunidad, de donde unos ven fotos otros ven recuerdos, de donde gente ve una imagen, yo veo una historia con su principio y su fin. Ahora mismo no se si felices con perdices o si simplemente con su fin.

Un escalofrío me repasa el cuerpo cuando pienso, cuando trato de volver a revivir imágenes mentales. ¿Te acuerdas de aquel parque? Me ha dado tantos momentos buenos que no podría enumerarlos. Fríos, cálidos, tiernos, dolorosos, principios y finales.
Si yo te contase lo que se me pasa por la cabeza ahora mismo, se que sería el fin de todo y me temo que el final está una paso más cerca, día tras día lo pienso.

Aun queda distancia para llegar al punto final de esta historia. Siento si no te gusta, de verdad, pero recuerda siempre que intente hacerte participe con todas mis ganas de esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario